FAQ

¿Por qué se pospone Nortex?
Por disposición oficial del gobierno para salvaguardar la salud de nuestros vaqueros, de manera que en un futuro cercano todos puedan disfrutar de lo que será el festival más grande de la música norteña-texana.
Nueva Fecha
Ve desempolvando tus botas y pepárate porque el próximo 11 de diciembre de 2021 alzaremos nuestros sombreros al ritmo del festival Norteño-Texano más grande de México.
Entradas
Los boletos los puedes adquirir aquí.
Line-up
Todos los artistas anunciados para la primer edición de Nortex 2020 continuarán para la nueva fecha el 11 de diciembre 2021. ¡Además estamos preparando grandes sorpresas!
Viajes en autobús / vuelos / hoteles
Nortex no es responsable de los viajes en autobús, vuelos y hoteles reservados. Esperamos que las compañías de transporte y hotel sean lo suficientemente atentas con nuestros vaqueros. 
Reembolso
Tu boleto será válido para la nueva fecha de Nortex, pero si realmente no puedes ser parte del festival, existe la opción de obtener un reembolso.

Debes enviar un correo electrónico a accesos@nortex.mx y nos pondremos en contacto con contigo lo antes posible. ¡Esperamos sinceramente que puedas disfrutar con nosotros y no te pierdas el primer festival Norteño-Texano!

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los reembolsos monetarios se realizarán un mes después de Nortex 2021. De esta manera, nos es posible organizar festivales para ti.
Más información
¿Todavía tienes una pregunta? Para más información puedes enviar un correo electrónico a info@nortex.mx